lunes, 3 de agosto de 2009

Primeros pasos

Todo empezó desde que cayó en mis manos un avión de juguete, desde entonces iría descubriendo poco a poco el mundo de la aviación, desde mi primer vuelo cuando era niño a ir con mis padres a la cabecera de pista de Matacan (LESA) para ver los aviones aterrizar y despegar.

Con el paso de los años mi sueño de convertirse en piloto parecía cada vez más inalcanzable por el gran coste del curso, así que mi vida tomó un derrotero completamente diferente.

Siempre se me han dado bien los idiomas y he disfrutado mucho saliendo al extranjero para perfeccionar el inglés. Por esta razón y después de terminar la PAU decidí estudiar filología inglesa.

Con el paso de los cursos me daba cuenta de que ese no era el camino que necesitaba, que la docencia no era mi vocación y llegó un punto en el que la frustración se apoderó de mi.

Hace unos meses y a mitad de la carrera decidí cambiar de especialidad, pero al no encontrar nada que realmente me llenara volví a ansiar lo que la humanidad ha ansiado durante toda su historia, volar.

Hace poco descubrí que en Adventia, la mejor escuela de aviación de España, ofrecían unos créditos con unas condiciones bastante buenas, y tras pensarlo un tiempo decidí plantearme el futuro en la aviación de nuevo.

Así a día de hoy, 4 de Agosto de 2009 me encuentro preparando los trámites para acceder a esta escuela y empezar mi formación como piloto.

El objetivo de este blog es compartir mis experiencias en este mundo y en esta experiencia, y servir de referencia a futuros alumnos piloto.

No pretendo extenderme mucho más en esta primera entrada, así que os doy la bienvenida y os invito a que leais mis andanzas en este mundo, el de mi vocación real, un sueño que al fin va tomando forma.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario